Para María, que la vida es una.
Desde La Maga de Rayuela que domina el Club de la Serpiente. Que juega al azar y vive fuera de convencionalismos. Ella que es bella sin espejo y que pasa las horas entre humo y vinilos.
A la loca más cuerda de los Buendía. A Rebeca por romper su camisa de fuerza sin llorar. Por ser la humana “cometierra” que mejor han descrito cien años de maravillosa soledad.
Porque nadie es perfecto y mejor detrás de la cámara que de atrezzo interpretativo, porque Mary Corleone se muere como ninguna para que nazca la que narra como nadie. Sólo tú Sofía has hecho inmortales a las vírgenes más suicidas.
Y si pudiese elegir sería un acorde de El pianista de Ana Belén deseando que la derrota sepa a miel mientras me reencarno en Indira Gandhi.
En la que cambió el rumbo del país de Vishnú mojando sus pies en el Ganges.
Las primeras de muchas, especiales entre las mágicas y ojitos derechos de mi pequeño Morfeo.



Visitad mi wiki lasdamasdelalbaelwiki:
http://lasdamasdalalbaelwiki.wikispaces.com/Las+reinas+de+la+baraja

Fuentes:

http://voces-deltiempo.blogspot.com/2009/02/cien-anos-de-soledad-rebeca-buendia-y.html

http://www.biografias.es/famosos/indira-gandhi.html

8 comentarios:

Muruais dijo...

Qué bonito Sehila!!!

Me ha encantado, de verdad.

Las Odiseas de Penélope dijo...

Eso es porque me quieres ;)
A veces apetece dejarse llevar un poco pr la imaginación, aunque no tenga sentido

Iris dijo...

esa canción nunca dejará de ponerme los pelos de punta... ¡increíble! PERO A RATOS CON FURIAAAA GOLPEA EL PIANO Y ALGUNOS LE HAN VISTO LLORARRRRRR jaja me encanta :)

soniava dijo...

Me ha encantado tu nueva entrada!! A veces viene muy bien dejarse llevar por lo que nos sale de dentro, de ahí viene la calidad.
:)

David dijo...

Coincido con Iris, temazo de Ana Belén =)

Es de las pocas canciones versionadas en español que merecen la pena, jajaja

Nevill dijo...

Esto ha sido una especie de escritura automática, ¿no? así de bonito te ha quedado :)

Las Odiseas de Penélope dijo...

ha sido una locura en la que he recordado a algunas de las "damas" que más me han marcado

kriss dijo...

se me han puesto mos pelos de punta leyendo y escuchando esto sehi!!! eres la mejor!

Publicar un comentario