12/5/11

Mujeres

¿Quién dice que hay que buscar la grandeza lejos? La gente grande está a un tiro de piedra.

Hoy, a 12 de mayo, os digo que hay varias damas del alba que viven conmigo que me lo dan todo a diario. Son parte de mí y yo parte de ellas. 
No sé en qué momento de la vida las damas se vuelven adultas y lo cierto es que no me interesa, bajo mi punto de vista existe una norma universal no escrita, no crecer nunca. No existe matemática que haya descubierto la forma de ser un adulto aparente con hipoteca y seguro a terceros pero con un lollipop en el bolso.Bueno hay una medicina para hacerlo más fácil,  vuestra foto.

Mi personaje favorito de X-Men era Tormenta, no podía ser otra, porque solo deseo poder empaparme en cada tormenta de verano con mis damas cuando yo quiera. 
La magia no llega sola, la hacemos nosotras, cada día es una parte infinitesimal de tu GRAN vida. Por fuerza hay que hacerla importante. Nunca se sabe que te depara el futuro ¿quién nos iba a decir que veríamos morir a Bim Ladem? ¿Quién iba a pensar que la Matute tendría su Cervantes a tiempo? ¿Cómo imaginar que Bardem se pondría a Hollywood por montera?
La vida es una incógnita y al igual que mi currículum está por determinar.
Pasado y presente perfectos, ni una nube a la vista, solo alguna "lagrimilla a la mar", pero como dice el dicho cubano : ¡EL ADIÓS PA LOS MUERTOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario