Harvey Keitel protagonista de Reservoir Dogs, Telma y Loius o Taxi Driver. Se ha codeado con Tarantino, Ridley Scott o Martin Scorsese. Un rostro de "malo malísimo" de la gran pantalla que ahora está de visita por estos castellanos lares -Ha venido a organizar el rodaje de su nueva película-

Pero, un momento, esto es Las Damas del Alba, os preguntaréis o al menos me encantaría que más de un lector - que seguro no tengo- se preguntase de qué va esto. Pues Keitel es mi planteamiento y Daphna Kastner, su mujer, es mi nudo, con un desenlace que espero ahora os interese controlar cuando llegue el momento.
Daphna conoció a su esposo en el  Festival Internacional de Cine de Haifa en Israel en 2001, pero esto no es lo importante, el caso es que de nuevo, la dama está en la sombra. Pero eso sí encantanda y alagada por Keitel.Ella ha dirigido "Venecia, Venecia" o La Dama Solitaria y Harvey no emprendería su nuevo proyecto si no contase con el talento de su pareja.
Recordemos a Daphna. Si recordamos las anodinas interpretaciones de su marido ¿qué menos que otorgarle a ella el beneficio de la duda?


0 comentarios:

Publicar un comentario